martes, 12 de mayo de 2009

EL MAGICO VUELO DEL AUTANA



El video del magico y unico 

vuelo de Jimmy Marull por

la cueva del Autana, lo que se 

convirtió en un Guiness World 

Record.Este hecho data del 3

de diciembre del 1987 a las 

10:50am.

9 comentarios:

  1. Impresionante!!!! estamos esperandote en merida, ali

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡¡¡HE INTENTADO VER EL VIDEO COMO 100 VECES Y NO SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Estimado Jimmy, no me canso de ver este video porque hace que me conecte con mi espíritu aventurero, pero sobre todo me transmite un mensaje de que todo es posible en esta vida si uno realmente se lo propone. Esta hazaña tuya cruzando la cueva del Autana demuestra que pese a todas las adversidades los sueños se pueden hacer realidad.
    Gracias por mostrale al mundo esta grandeza!.
    Un abrazo,
    Rafael

    ResponderBorrar
  4. WOW JIMMY ... !!!!!
    Excelente ... A refrescar las experiencias aquí también ...
    Go Go Go !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  5. Gracias a Dios alguien me recordó regresar acá! Un recuento detallado de esta aventura lo pueden leer acá: http://www.aviacioncivil.com.ve/el-magico-vuelo-de-un-ultraligero-por-el-autana-jimmy-marull

    ResponderBorrar
  6. Hola hoy 22 02 2017 esta en la radio en la mega son las 8 30 am. y me impresiona el cómo tu amas el país, el modo en que expresas al único país del mundo con bellezas para ofrecer en viajes en tu caso sea aeroplano y el magico vuelo en globo. Finalizando la entrevista por la Mega dices "quien no recorre a Venezuela varias veces, sus Estados y sus sitios como puedes decir que amas al país" bravo Jimmy, perteneces a la tierra, a Venezuela como parte de los 4 elementos, me hiciste sentir eso, amaría comunicarme contigo, personas como tu son las que hacen falta para conversar y sentirnos venezolanos, con un paisano real.

    Atte. Doris Reyes, desde Caracas.

    ResponderBorrar
  7. Que bello ha sido tu experiencia al cruzar el cueva en el Tepuy Autana. Maravillo día 3 de 12 1987 10.50 AM
    Excelente vídeo Felicitaciones. Escuche en el programa que Ud., va dar charlas en todas las universidades del país este año 2017 ojala se realice y mi hijo tenga el honor escucharte en su universidad si llegara el día ojala :)

    ResponderBorrar
  8. Quisiera hacer el recorrido y en el saltar en paracaídas por el tepuy como puedo contactarlo saludos y gracias. Mi correo es ytbuitrago@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Tu paso por Apure nos conecto con otra manera de Volar. Contactando te para Esperiencia similar llanos Colombianos. Fuerte Abrazo Felipe Falcón.

    ResponderBorrar